Una duda más con los pedidos a USA

Tema en 'General' iniciado por trokki, 22 Feb 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    He seguido los posts con relación a las compras a USA, pero tengo una duda acerca de un tema que no recuerdo haber visto, se trata de los gastos de aduanas, iva, posible "cagada" con Extand....
    Si realizo una compra por importe superior a 300$ y me es enviada por USPS (express mail shipping) con un coste de 45$..... pasa por aduana? pasa por manos de los desgraciados de Extand? algún gasto extra? alguna otra consideración?

    Saludetes

    Editado por Moderador
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Si lo traes a traves de USPS viene a traves de correos, por lo menos donde yo vivo, pq USPS es el equivalente a correos español.... osease US Postal,....saludos
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    los ultimos pedidos que me han llegado a traves de USPS me llego por correos...parece que Extand es historia
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, USPS desde finales del año pasado canceló su contrato con Extand y ahora lo que te manden, te llegará a la oficina de correos de tu zona

    300$ + 45$ = 345$ >> 55,2$ (16% IVA) + 12,75$ (3,7% Aranceles) = 67,95$ >> 51,27€ no se si lo he hecho bién.
    Y el unico gasto imprevisto puede ser los 2,75€ que cobra correos por llevar el paquete (menos de 20Kg) a tu casa, siempre que tu lo solicites.
    Saludos.
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentarte que compares por cuanto te sale el envío por Global Express Mail (también USPS), que no será mucho más caro y además puedes seguir el rastro del paquete, a mí me tardó 9-10 días en llegar, y eso que estuvo un par de ellos retenido en las aduanas.
     

Compartir esta página