Una historia verídica (?) y espeluznante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BlueTomato, 4 Feb 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hace tiempo, navegando por cierta web que no recuerdo, ví esta historia. Acojonante. Decidí guardarla. Hoy haciendo limpieza de archivos me la vuelvo a encontrar y aquí os la pongo. OJO! (u ojete) Puede herir sensibilidades.

    NOTICIA: "En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo", dijo Eric Tomaszewski aturdido.
    LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake: Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia despues de que una sesion de sodomia les fuera realmente mal.
    "Introduje un tubo de carton por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro gerbo", explicó. "Como siempre, Kiki grito "Armagedon", en señal de que ya era suficiente. Intente recuperar a Raggot, pero no podia salir, asi que me asome al tubo y encendi una cerilla, pensando que la luz le atraeria."

    En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describia lo que ocurrio despues: "La cerilla encendio una bolsa de gases intestinales y una llamarada salio por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendio el pelaje del gerbo lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañon."

    Tomaszewski sufrio quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrio quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

    LISTA DE LAS DIEZ COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

    10) "Introduje un tubo de carton por su recto ..." ops!!!

    9) "Asi que me asomé al tubo ..." Aaaaaaaahhhh!!. Es como mirar por un telescopio al infierno.

    8) Pensar en ese pobre gerbo (que obviamente sufre de baja autoestima) lanzado del ano del individuo, como Rocky la Ardilla Voladora del programa de television "Rocky & Bullwinkle".

    7) Sufrir una rotura del tabique nasal por un gerbo catapultado desde el ano de alguien. Es una suposicion, pero tengo serias dudas de que el gerbo estuviera fresco como una rosa tras su pequeño viaje por el "tunel del amor" de Kiki.

    6) Saber que la gente va por ahi con esas volcanicas bolsas de gas en sus rectos.

    5) Saber que hay gente que hace este tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Lo siento, pero creo que me inventaria una historia sobre una banda itinerante de piromanos amigos del sexo anal, que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbon vegetal antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando al doctor y diciendo "Mire usted lo que ocurrio, tenemos este gerbo que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de carton y ..."

    4) "...quemaduras de primer y segundo grado en su ano ...". Sera esto el tan esperado remedio para aliviar la comenzon insoportable y la incomodidad de las hemorroides? Como puede uno tirarse un saludable pedo despues de esto? Ademas, el aroma de ano chamuscandose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra.

    3) La gente le llama "Kiki" que es obviamente una palabra polinesia para expresar: "hombre blanco e idiota que se mete roedores por el trasero."

    2) Que tipo de hospital mantendria una conferencia de prensa acerca de este tema?

    1) Esto sucedio en Salt Lake City. Que tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond. ME PREGUNTO SI "KIKI" ES UN CARGO PUBLICO ELECTO ?????
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ***** :shock: :shock: :shock: no se como la gente se mete eso... como se le cuele para dentro...
     
  3. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :meparto :meparto :meparto :meparto


    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.........!!!!!!!!!

    Me parto!!!!!!!!!!!



    :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    ESPERATE QUE TENGO UN LEMUR QUE ACE VIRGUERIAS :culo
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    JAJAJAJAJAJAJAJ

    Esto me lo mandaron a mi hace como 4 o 5 años por email. Pocas veces me he reido tanto como cuando leí esto :mrgreen:
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock: anda anda andaaaa,como sea verdad... es muy fuerte :mrgreen: y me reido mogollon :mrgreen:
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    me dan escalofirios solo de pensarlo
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Snif, Snif, Snif. No hago mas que llorar pensando en el pobre Raggot.
    Primero lo introducen por un tubo de cartón por el que al final se encuentra lo que se encuentre, luego le chamuscan los pelos le lanzan a toda ***** como un cohete y encima el pobre va a estrallarse en la nariz de un ******* de ******, solo faltaria que lo hubieran echo en el cuarto de baño y al caer se fuese por la taza para abajo, que penita de Gerbo. Que hicieron los de la protectora de animales? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJAJA
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    jejejejejej jajajajaja SINc jaajajajcCOMENTARIOSjejejeje
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    blue tas mal tienes q ir a un profesional jajajajaja
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    pobre animal, digo el gerbo...que dolorrrr...
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    asi que fue esto lo que paso! habia oido algo de esa historia pero no muy bien y con pocos detalles, aunque casi mejor no meterse en detalles...
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    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 k risa!!!!
     

Compartir esta página