Hola mi problema es el siguiente compre una bicicleta hace un mes, una BH over x 5.7, para empezar, soy novato, y el problema es el siguiente las llantas se me han doblado en ese tiempo y sin meterlo por caminos muy malos, pegan mogollon de vandazos cuando giran. Mi pregunta es que tipo de llantas debo comprar que sean mas fuertes y me duren algo mas, y cuanto me puede costar algunas que sean de precio no muy elevado. ¿Cuales me aconsejais? Gracias un saludo a todos
Hola. Por lo que dices de los vandazos cuando giran, supongo que se habrán descentrado. Al margen de la calidad de las ruedas, en cierto modo es hasta casi "normal" que se descentren cuando son nuevas ya que con el uso se van asentando radios y cabecillas en la llanta. Llévalas a un buen mecánico para que las centre. Un saludo.
Entonces la verdad que sí que tendrías que cambiar. Como te ha dicho antes el compañero las Mavic CrossRide son una buena opción a un precio contenido. Yo tuve unas y no me dieron problemas.
+1, Yo tengo las crossride y te puedo asegurar que no les doy un uso light, trialeras, saltos y van como el primer dia. Las puedes encontrar en torno a los 130-150 euros y van pero que muy bien. Son fuertes y rodadoras. Un saludo.
Gracias sois muy amables, pero si compro las crossride sirven para frenos v-break, es que son el tipo de frenos que tengo pero con el tiempo quiero ponerle hidraulicos, sirven para los 2 tipos de frenos
yo he tenido la over-x 5.6 y unas de las primeras cosas que cambie fueron las llantas la trasera se doblo y la delantera partio el buje me pille unas mach 1 de todas formas te dire que mi consejo es que no te gastes mucho dinero en esa bici sueltate con ella y cuando puedas cambiala
las mach 1 son similares a las mavic o inferiores, lo que me interesan es que sean fuertes, que precio me puede costar cada llanta