Hola mi problema es el siguiente compre una bicicleta hace un mes, una BH over x 5.7, para empezar, soy novato, y el problema es el siguiente las llantas se me han doblado en ese tiempo y sin meterlo por caminos muy malos, pegan mogollon de vandazos cuando giran. Mi pregunta es que tipo de llantas debo comprar que sean mas fuertes y me duren algo mas, y cuanto me puede costar algunas que sean de precio no muy elevado. ¿Cuales me aconsejais? Gracias un saludo a todos
Hola. Por lo que dices de los vandazos cuando giran, supongo que se habrán descentrado. Al margen de la calidad de las ruedas, en cierto modo es hasta casi "normal" que se descentren cuando son nuevas ya que con el uso se van asentando radios y cabecillas en la llanta. Llévalas a un buen mecánico para que las centre. Un saludo.
Entonces la verdad que sí que tendrías que cambiar. Como te ha dicho antes el compañero las Mavic CrossRide son una buena opción a un precio contenido. Yo tuve unas y no me dieron problemas.
+1, Yo tengo las crossride y te puedo asegurar que no les doy un uso light, trialeras, saltos y van como el primer dia. Las puedes encontrar en torno a los 130-150 euros y van pero que muy bien. Son fuertes y rodadoras. Un saludo.
Gracias sois muy amables, pero si compro las crossride sirven para frenos v-break, es que son el tipo de frenos que tengo pero con el tiempo quiero ponerle hidraulicos, sirven para los 2 tipos de frenos
yo he tenido la over-x 5.6 y unas de las primeras cosas que cambie fueron las llantas la trasera se doblo y la delantera partio el buje me pille unas mach 1 de todas formas te dire que mi consejo es que no te gastes mucho dinero en esa bici sueltate con ella y cuando puedas cambiala
las mach 1 son similares a las mavic o inferiores, lo que me interesan es que sean fuertes, que precio me puede costar cada llanta
Yo esty con el si para cualquier cosa que compramos tenemos dos años de garantia con la bici igual,que te las cambien que no es normal y si se hacen los remolones amenazales con una asociacion de consumidores y veras que pronto se ponen las pilas
pero el problema es que me diga que le he pegado un leñazo o algo y entonces que le digo, mi gran fallo ha sido comprar la bici por internet, tenia que haberla comprado en una tienda aqui en cordoba
Para ir con V-brake, lo barato y resulton, son las del Decathlon, valen... 30 la delantera y 35 la trasera, por ay van Pero si eres novatillo, creo que lo mejor es que te compres una llave de radios e intentes ponerla recta, solo tienes que pensar pa onde tira el radio, y apretar o aflojar.
http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-Mach1-MX-DISC-4x8-p430.html son polivalentes tanto para disco como para v-brake y el precio es muy interesante con bujes en shimano deore enfin es una opcion encuanto a lo de fuertes no se a mi me han aguantado carros y carretas que yo vivo en un pueblecito que esta en el sistema iberico osea montaña pura y dura