buenas tardes amigos, oy por el mediodia, sobre las 4-4.30h me an robado la bici en BARCELONAA. la bici es una kaiser 2008 con unas boxxer team negra i roja 2007, llantas mavic (n me acuerdo el modelo..), frenos shimano xt 2008..... ruego que si alguien de barcelona o alrededores la ve que llame urgentemente al: 639676395. muxas gracias de antemano y haber si ay suerte y la puedo recuperar. por si sirve de algo el tipo que me la a robado era un moro de unos 0-50 años.. muxas gracias, alex.
no tengo ni ideaaa, pero le llego a pillar con las manos en la massa i me lo cargoOoo gentuza.,......
menuda putadaaa !!! ami hace 3 años me robaron una petrol en la diagonal yo trabajo en barcelona si la veo te llamo. suerte
ke hijos de **** a mi me kitaron una debajo de los contadores en un cuartito ke hay,seguro ke esta en morolandia menudos ********
loq a dicho as21 puede ayudar mucho! y sobre lo del mercadillo q te andicho es al lado de glorias (y si no es ese el q an dicho por aki arriba ai tambien puedes ir q venden muchas cosas robadas)y creo q era los miercoles por la mñn.dw y suerte!
que mal con los mano larga...a mi me entraron al piso y adiós portátil.. suerte con recuperar tu bici!