URGENTE ayuda ¿Que tal la cubierta Specialized enduro 2.2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbarri, 17 Mar 2005.

  1. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Pues eso que tal va, lastra mucho, que tal va para terrenos secos, trialeras, y para rodar en buen tiempo. La he visto a 16€, ¿Es cara?
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Nadie sabe nada, bueno pues que me recomendais para uso enduro, terrenos secos, trialeras, para usar en suelo seco osease para usar en buen tiempo, de balon maximo 2.1 o 2.2, y que tampoco valgan mas que unas ruedas de coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    ¿de que año sería la cubierta? La del 2005 es un nuevo diseño, yo he tenido las 2, la 2004 es muy ligera (en versión Pro), con buen balón y agarre bastante aceptable (en terreno seco y bastante suelto que suele haber por aqui por el sur), aunque pecaban de demasiado blandas de carcasa y además al ser muy redondeadas, de rozaban mucho por los laterales, llegando a rajarse.
    Las 2005 son más cuadraditas, 2.2 de balón real y taqueado más agresivo, me gusta mucho para delante, atrás no termina de traccionar demasiado (antes llevaba una IRC Kujo y traccionaba mejor en terreno suelto). La versión sport que es la que he comprado sale muy bien de precio (15€) y viene con refuerzo antipinchazos son mucho más rígidas que la versión Pro y bastante más pesadas (no las he pesado pero deben estar cerca del kilito), ah y si que lastran un poco al rodar rápido por firme en buen estado. :wink:
    Esto es tooooodo amigos!!!
     
  4. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Son las Specialized Enduro Sport 26x2.2 2005, ya contare como van porque me he comprado para las dos ruedas, parecen bastante rigidas, ligeras, y lo peor que los tacos son blanditos, pero bueno por lo que valen que mas quiero
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las del 2004 si haces un poco el bruto en zonas rocosas se joden de los flancos. Un día de 5 cubiertas que levábamos rajamos 3 (y eran nuevas) Las 2005 mucho mejor, más pesadas, pero más resistentes los flancos............
     


  6. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    [​IMG]
    Sorry es una prueba
     

Compartir esta página