Hola buenas, estoy a punto de realizar un pedido en chain reaction de la Manitou Circus Expert y la hay en tres medidas 80 100 130 mm yo la quiero de 100mm pero actualmente esta agotada, leyendo por ahi dice que se puede regular de forma interna para 80 y 130mm quitando o poniendo las piezas internas o topes. Les pregunte en chain si en caso de comprar la de 130mm si la podia poner en un taller a 100mm y me han dicho que no , que necesito comprar la de 100mm para obtener ese recorrido ya que no se puede modificar. Mi pregunta es : Quien miente ? Manitou por decir que se puede regular internamente el recorrido ( igual q una Rock Shock Reba q se podia regular tambien ) o chain que dice q no puedo regularlo despeus en un taller. Me urge la compra y la idea era cojer la de 130 y reducir el recorrido a 100 . MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
El recorrido se puede ajustar internamente pero lo que te habrán dicho que no es que no te lo pueden hacer ellos en su taller, únicamente. En tu taller habitual te lo haran sin problemas.
lo que ponga en la pagina de manitou, que ellos son los fabricantes yo tengo la de 100mm y es una joyita
La de 100 la puedes bajar a 80 y la de 80 subirla a 100, simplemente es abrir la horquilla y poner un espaciador en un sitio u otro. La de 130 "no" se puede, y digo esto por que los de manitou diran que no, pero yo he bajado varias horquillas(dj3, rs pike) con un trozo de tubo o cosas parecidas. En tienda no se si te lo harán, aunque supongo que si
Igual te cunde más esperar, porque si al intentar cambiarle el recorrido, haces algún estrago, igual la garantía te dice que nanai haha.