usuarios crossmax: llave de radios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mondraker68, 3 Nov 2004.

  1. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,
    tengo unas crossmax xl y he perdido la llave de plastico que viene para los radios. La verdad es que la he utilizado una vez y la pobre es de una calidad pésima (no así las ruedas que es lo importante). Ayer intenté buscar en diferentes tiendas (4) a ver si tenían, y ninguna tienen. En una me dijeron que las tienen que pedir ya que la dichosa llave, la que vende mavic es de aluminio y la de plastico las dan cuando compras la ruedas. La susodicha llave vale 15€, si si 15€.
    ¿Algún usuario de mavic, tiene algúna otra llave compatible o utiliza algún invento?
    Ne parece que no me queda más remedio que apechugar....
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a mi aun me dura la llave que venia porke la he usado poco pero si vas a usarla vale la pena que te la compres porke la ke venden es de aluminio y esa si ke dura es de bastante calidad. si no kieres gastartelos dile a algun amigo que te la deje
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Si la utilizas más de dos veces hay que pillar la de aluminio. Aunque deberían de traerlas las ruedas, que valen un pastón Y es normal que no la tengan, lo raro sería la tienda que la tuviera. yo he visto varioas, pero ningun en ninguna tienda
     
  4. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se que es de aluminio y que me durará, pero la verdad, si la vuelvo ha perder son 15€ y por el precio que tienen las ruedas deberían venir cuando las comprar y tambien creo que deberían dar la posibilidad de comprar la de plastico, para poder apretar algún radio si es necesario y no obligarte a comprar la buena y CARA.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Es lo que tiene este deporte, que acabas con el ojals como la bandera de japon pon pon... y no precisamente de rozar con el sillin... Si acaso cuelgatela como colgante si no es muy grande (te lo digo totalmente en serio, además, es algo original y te quedas con toda la peña. Yo llevo de colgante habitualmente un rodamiento.
     


Compartir esta página