Usuarios Marzocchi All Mountain 1

Tema en 'Enduro' iniciado por Iván Lindín, 9 Oct 2009.

1. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Tengo una horquilla de este modelo y tengo un problema con el tema de presiones.En la botella izquierda esta el mando ETA y en la derecha el TST,debajo de cada uno la valvula para meter presion a su cartucho correspondiente y aqui está el tema,alguien me habia medio explicado que una de las dos (creo que TST) tenia una presion fija independientemente del peso,etc y en la otra se hacia el ajuste de presion para regular SAG,etc...
    Alguien puede aclararme algo? El manual tampoco ayudagran cosa,saludos a todos.

2. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
  3. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    en el tst dos bares ni mas ni menos, en el otro para ponerla fina, la aguja de mi bomba no llegaba ni a marcar 0 bares , la primera vez le meti la presion recomendada para mi peso y era una piedra

4. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda,creo que algo no esta bien no regula rebote,es igual rapido de todo que lento de todo,la mandare a revisar,saludos.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cuantas veces giras el dial del rebote?????????

por que yo al principio pensaba que me pasaba igual y no habia diferencia por que estaba duro y creia que no daba ma de 3 vueltas,pero si le das fuerte el dial gira un monton de clics y se nota mucho la diferencia.

yo nunca cmabie nada de presiones esta como vino de fabrica.

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    en el video que te han marcado sale muy bien ,en lo del dial del eta depende de tu peso y del tacto que te guste el otro te lo han respondido muy bien en el video te dicen que practicamente sin presion,ahor a ver si me ayudais a mi alguno ,tengo la misma horquilla y ahor no se que le pasa que no la se hacer bajar mas de 120,la he dejado sin aire que se supone que tenia que bajar hasta hacer tope y me ha bajado lo mismo 120 me han dicho que podia ser problema de demasiado aceite,pero sinendo que antes si que hacia el recorrido no se que pensar ¿que opinais?

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Te he respondido en tu otro post sobre la Mz, creo que tu problema era el mismo que tenia yo, un saludo.

Compartir esta página