Hola A Todos!! Cuando Estais Compitiendo, Utilizais El Pulsometro? Le Haceis Caso? Os Vais Regulando? O Simplemente Os Vais Regulando Segun Veis Como Os Encontrais, O Segun Las Condiciones Del Momento En La Carrera, Una Subida, Una Escapada, Una Zona De Llaneo, Siguiendo Una Buena Rueda, Etc... Weno, Os Mando Un Saludo Chao
Yo me regulo según como esté en el momento. En las carreras doy lo máximo que puedo hasta que veo que no aguanto y bajo el nivel de forma que recupero mas oxigeno del que utilizo. El pulsometro unicamente lo utilizo para cuando entreno, para no pasar de las zonas(según el entrenamiento). Nose si me he explicado correctamente.
siempre, si no voy muy perdido, y le hago bastante caso, si no me cebo en las primeras vueltas/kms y lo acabo pagando lo que suelo quitarle es la alrma, no me hace falta que todo el mundo escuche que voy a punto de explotar
Yo lo suelo utilizar ,aunque en los primero kms ni lo miro,porque de todas formas se que voy por las nueves,aunque luego ya si voy mas pendiente,para ir regulando.
Yo lo llevo porque me gusta luego pasar los datos al ordenador, al principio siempre salgo a tope pero luego ayuda mucho a regular una vez has pillado tu sitio en la carrera.
yo siempre llevo y me es bastante util, porque hay momentos en los que te vas pasndo y hay que regular y otros en los que te duermes y te relajas demasiado, y despues mola mucho pasarse las graficas al ordenador para verlas...
En las pruebas xc, no le doy mucha importancia voy mas pos sensaciones, pero en las de maraton si es más importante para que no venga el pajaron al final
Exactamente eso hago yo. Al principio mejor no mirarlo y la alarma off que gasta mucha pila, jajajaj.
yo no ya voy bastante agobiado y ademas k cuando estas en carrera no te fijas en las pulsaciones ni na
yo casi siempre si, pero la verdad no lo miro hasta al final solo para pasar datos al ordenador, y en pruevas de XC y sobretodo circuito las pulsaciones a las que voy son......weno si viera en llano 186 mes espantaría, es decir por senasciones
Pues yo no entiendo de eso, pero más o menos tengo una idea el número de pulsaciones que puedo mantener durante cierto tiempo. Por ejemplo, se que a unas 150 pulsaciones puedo mantenerme durante el tiempo que haga falta, si voy a 170 en tal vez menos de una hora lo pagaré, y si sobrepaso las 180 en pocos metros me llegará un bajón que podría ser irreversible durante la salida.
Hola , yo pienso igual que GoGoGo , en carrera se te acumula el trabajo. Pero yo lo llevo para al terminar ver los datos y comprobar como he ido en la carrera . Saludos.