V BTT Callejas de Torrejoncillo, 3 de Junio. 60km y 25km

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dinamizator, 4 Abr 2018.

  1. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos ciclistas!, volvemos a renacer este año y más novedades son imposibles!.

    En primer lugar, desde este año nos llamamos "BTT Callejas de Torrejoncillo", poniendo en valor estas callejas que tanto os gustan a los bikers y en segundo lugar, poner a nuestro pueblo en el nombre de su BTT.

    Y diréis, el nombre está bien, pero cuándo es?. Pues nos vamos al 3 de Junio!, pero tranquilos que saldremos tempranito y podréis disfrutar de una mañana haciendo lo que más os gusta.

    Y el recorrido?. Pues no tiene nada que ver con los años anteriores. Diseñado por el gran Gustavo Rodríguez. En primer lugar, comentar que tendremos 2 recorridos para dos niveles diferentes de 25 y 60 kilómetros.

    El de 60 kilómetros con saldrá del Pabellón Polideportivo, para rodear la localidad y subir la Calleja de la Casita del Niño Dios, enlazando con las Callejas de la Cebollosa, que bajaremos por la llamda Cebollosa Vieja, subiendo por la Cebollosa Nueva, y regresar a Torrejoncillo por el Camino de coria, hasta llegar a la Laguna de abajo, donde finalizarán los del recorrido corto.
    Los del recorrido largo, seguirán por las Callejas de Portaje, hasta enlazar por la Calleja del palomar, y seguir hasta el cauce de la Rivera de Fresnedosa, continuando por pista a Varbellido de San pedro y el Arenal. De ahí se tomará el camino de Acehúche, para dejarlo dirección Portaje, y regresar por el Camino de Torrejoncillo, pasando por Tierra Vieja y terminar en la Plaza Mayor.


    [​IMG]

    Y el de 25 kilómetros serán los primeros 25 kilómetros de la larga y está orientado a los menores y a aquellas personas que se les quede largo el recorrido de 60 kilómetros con la primera parte comentada en el anterior recorrido.

    [​IMG]

    Tendréis DORSAL PERSONALIZADO todos los que se inscriban en el primer plazo.

    Vais a poder degustar la PATATERA de EMBUTIDOS RODILLA en el avituallamiento que tendréis a mitad de camino en un lugar paradisiaco como es el Parque de Monrobel.

    Tendréis una BOLSA DEL CICLISTA con embutido y dulces torrejoncillanos y unos manguitos personalizados.

    Y cuál será la meta esta vez?. Pues acabaréis en la PLAZA MAYOR por primera vez lo que dará mayor colorido y ambiente a la meta.

    Al final de las rutas os esperará un AVITUALLAMIENTO FINAL MADE IN TORREJONCILLO con su Bocadillo de embutido torrejoncillano, su bebida(agua, cerveza, etc), su fruta y su coquillo torrejoncillano, como debe ser.

    Para el que quiera quedarse a comer habrá Comida de Convivencia opcional ya que os damos la posibilidad de quedaros a comer en Torrejoncillo a un precio popular(10 Euros participantes, 12 Euros aocmpañantes) con un menú de Macarrones, Caldereta, bebida, pan, postre y café en el Restaurante el parque, junto al pabellón municipal.

    Los precios son de 15 Euros la ruta larga y 10 Euros la ruta corta que incluyen:
    - Seguro de RC
    - Seguro de Accidentes.
    - Avituallamiento en ruta.
    - Asistencia en ruta(evacuaciones).
    - Asistencia médica en ruta con médico y ambulancia.
    - Avituallamiento final "Made in Torrejoncillo" que incluye Bebida(cerveza, agua, etc), Bocadillo, fruta y coquillo torrejoncillano.
    - Dorsal de la prueba personalizado
    - Bolsa del ciclista que incluirá unos MANGUITOS, dulce torrejoncillano y embutido torrejoncillano.
    - Duchas.
    - Manguera para la limpieza de bicicletas.

    Las inscripciones se pueden realizar online ó en el Pabellón de Torrejoncillo: Podéis inscribiros vía online ó en el Pabellón Municipal ó incluso realizar la inscripción vía online y pagarlo en el pabellón para ahorraros las dichosas comisiones, os lo ponemos fácil!!

    Desde ayer ya os podéis inscribir(PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE) a la V BTT Callejas de Torrejoncillo, no lo dejéis para el final ya que los últimos días subirá la cuota 5 Euros.

    En breve os subiremos las fotografías y os enseñaremos más sobre nuestros recorridos que tienen como eje nuestras CALLEJAS TORREJONCILLANAS.

    Recordar, sólo 150 plazas!!

    Más info en el BLOG DE LA PRUEBA. Os esperamos!
     
  2. gilito970

    gilito970 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta
     
  3. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, os dejamos nuestra nueva página de facebook donde tenemos un sorteo de dorsal hasta el próximo lunes 21:
    https://www.facebook.com/bttcallejastorrejoncillo/

    Igualmente hoy subiremos las fotografías del recorrido en cada ficha técnica.

    Os esperamos en Torrejoncillo!! IMG-20180504-WA0078.jpg
     

Compartir esta página