Buenas gente tengo un problema con mis frenos, son unos hayes stroker ryde, y necesito acortar los latiguillos ya que me sobran un poco, peor e bajado a la tienda del barrio a comentar al tendero y me a dicho que en estos frenos es bastante complicado de hacercabezazo) asi que no se si alguien de por aqui sabe como podria hacerlo yo : necesitaria cogerme el kit de purgado de los frenos por si al cortar hay burbuja o necesito reyenarlo?y el cortar vale con el cortacables normal,quiero decir con el icetoolz normal,gracias de antemano son estos:
Yo lo hice con unos Stroker Trail (muy similares) y sólo puedo decir que o tu tendero no sabe purgar frenos hidráulicos en general, o no se quiere molestar demasiado. No me costó nada, y lo único que usé fué una jeringuilla grande y un tubo que encajara bien en el hueco del tornillo de purga que hay en la parte superior de la maneta, cercano al manillar, para introducir el líquido con cierta presión. Creo que lo único especial que trae el kit de purgado es un adaptador para encajar un tubo de purgado en ese agujero. El adaptador se puede comprar suelto, por cierto, y sale por unos 4-5€.
si eso he escuchado q son bastante sencillos, no necesitas adaptadores ninguno como avid y el dot 4 o 5.1 es el de motos en cualquier tienda lo encontraras