Tengo un polar cs 200 con cadencia y tengo un problema a la hora de pasar los datos al pc.Estoy registrado en el programa de entrenamiento polar,me he bajado el polar weblink,pero a la hora de pasar los datos,acercando el pulsómetro al micro, el programa weblink me dice que no hay senal del polar cs 200.El pulsómetro emite los ruidos correspondientes,he cambiado ajustes desde el programa (soniclink i volumen de sonic link), he acercado y alejado el pulsómetro del micro,he variado el volumen del micro en configuraciones,y con todo no logro pasar los datos.Hay alguna explicación? Perdonad por la paliza.Gracias.
por el micro?? el mio las dos veces que lo probe que era el cs400 es por los infrarojos, por el micro....????
si,no tengo la opción de infrarrojos en este modelo.Pone en las instrucciones por los altavoces o el micro,y el pulsómetro emite unos sonidos tipo fax que teóricamente tendrían que dar señal.El tuyo debe ser de gama superior.
Yo tengo también el cs200 y funciona, eso sí, a veces no pilla el sonido o antes de terminar se corta. Mira bien la configuración del micro en el PC, a lo mejo lo tienes desactivado o con el volumen al mínimo. Panel de control - dispositivos de sonido y audio, carpeta audio, Grabacion de sonido, volumen: selecciona el micro y sube el volumen.
Muchos CS son made in china y fallan, yo tuve tres (me los cambiaban en garantia) y al final opte por un S725, eso si made in Finland, y desde entonces sin problemas, eso si por mucha mas pasta.
Muchas gracias Kezeyo,he hecho lo que tu has dicho y funciona.El problema era que configuraba el micro por el altavoz de la barra de abajo, junto al reloj.Gracias.Que gran familia es la gente del foro! Saludos a todos.
el mio es superior pero es el siguiente no sabia que hubiera esa diferencia, eso si made in comprado a toca teja en bcn...que raro que sea por micro... i el porgrama es como el del mioç?'? sacas graficos buenos i todo?? igual as de tener en cuenta las interferencias i cosas esas.. que no haya aparatos electricos cerca o algo...algun electronico igual lo sabe
Ahora con la ayuda de kezeyo ningún problema.Busco en el pulsómetro el ejercicio que quiero pasar al pc ( o todos a la vez) y los paso através del micro,que pasan directamente al programa de entrenamiento de Polar,el cual te registras antes gratuitamente (polarpersonaltrainer) y te salen todos los datos ,distancias,medias,pulsaciones max,min medias,tiempos etc.Es una pasada para controlar y organizarte tu entrenamineto o simplemente salidas.