varias scott

Tema en 'Freeride' iniciado por christian_trl, 1 Ene 2011.

1. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, vosotros entre la Scott Voltage Fr 10, la Scott Voltage Fr 20, la Scott Gambler 10 y la Scott Gambler 20
    Cual creeis que le daria mas uso para bikeparks como Vallnord y algunos descensos con saltos
    Haber que opinais vosotros los expertos

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    depende de muchos factores la gambler es pesada pero es un pepinod e bici

yo no me fijaria en los componentes(si es 10 o 20) solo te digo de modelos y en mi opinion bike park ==> gambler o voltage que tambien debe de ir muy bien si le pones doble pletina

saltos y cortados bestias => gambler( 230 mm de recorrdio es mucha absorcion)

3. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la voltage fr esta hecha por y para bikeparks.es una bike de slopestyle,ligera y agil.La gambler es la tanque pero nose como ira :S

4. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Me quedaria con la Voltage FR10. Este año espero volver a hacer temporada en Vallnord, al igual que el año pasado, y espero ir con una Voltage!!!

5. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vale y sobre eso qe la voltage es mas manejable que la gambler es porque es mas pequeña? pero mas o menos seran iguales de altura no?

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    hombre la gambler se lo come todo un par de colegas la tienen y muy wapa va muy bien es muy estable lo unico q es un poco pesada

7. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la voltage creo que es mas pequeña,mas ligera,mas juguetona,mas agil,mas nerviosa,etc...OJO,es dificil acabarse un amortiguador de 240mm entre ojos en la voltage,y lo digo x experiencia ;)

8. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo tengo la Gambler... y mmmm...para mi la voltage corre mas..si sabes trazar.. la gambler al tragar mas..te da mas margen de error...supongo q con la voltage te divertiras mas donde hayan saltos dobles y cosas asi mas mmm campillo woodpark..
    pero para bajar rapido y DH...mejor la gambler...
    es pesada..pero si t acostumbras.. tenes 180..210..230...es tan corta entre ejes como las voltage yr(las de dirt)...pesada pero pequeña...
    (pesada me refiero que aunque te gastes una pasta... no la bajas de los 18kgs CREO..)

Aunque en particular...estoy planteandome cambiar mi gambler por una voltage...o vender la gambler y comprar una voltage con doble pletina..pero es por q yo salgo mas por la ciudad y bikeparks a divertirme.. ni competis ni nada. y vivo en un piso SIN ascensor...

Compartir esta página