VDO 1.0 Rueda de 29"

Tema en 'Accesorios' iniciado por elmdor, 9 Nov 2012.

1. elmdor

elmdor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una bici de 29x2.25 y el cuenta VDO 1.0 MC, la cosa es q en el manual no llegan los datos hasta 29" y no se q dato meterle para q me valga esa rueda.
    Alguien tiene un VDO y una rueda de 29"? imagino q todos los cuenta de la misma empresa tendras datos similares.

Saludos

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres al dato de la circunferencia de la rueda para meter en el cuentakilometros lo puedes calcular
    muy facil. Simplemente con un rotulador o una tiza, colocas la bici en un sitio donde tengas espacio para moverla
    en linea recta, donde este tocando la rueda el suelo haces una marca en el suelo y en la rueda en el mismo
    punto, luego avanzas en linea recta con la bici hasta que la marca que has hecho en la rueda vuelva a tocar
    el suelo, y marcas en el suelo con el rotulador en ese punto. Ahora con un metro mides la distancia entre las
    dos marcas del suelo y ya tienes el dato que debes meter en el cuentakilometros.

Espero que no haya sido demasiado liosa la descripcion pero una vez visto es muy facil y ademas mas preciso que
    el dato que te puedan dar en el manual del cuenta.

Compartir esta página