velocimetro sigma 1106

Tema en 'Accesorios' iniciado por TATANKA, 12 Oct 2008.

1. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola , he comprado un velocimetro , lo he instalado ,y me problema es , no deja de parpadear , he leido las instrucciones y no dice nada , es como si el emisir y el receptor no se reconocen , hay algun truco, gracias

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has dado una vuelta con el? (o dale vueltas a la rueda ;) ) Sino al no emitir nada el emisor, no sincronizan. En los sigma hay que montar el emisor a la izquierda de la horquilla y el receptor en la potencia o a la izquierda. Saludos

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    acerca el sensor de la rueda un poco mas.
    saludos

4. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    lo he probado y funciona , pero cuando pongo el receptor en el manillar o en la potencia , no llega , parpadea , he subido el emisor lo mas arriva k se puede , pero nada , cuando lo acerco si funciona , tendra algo k ver una pestaña pequeña , emtro en la caja , pero no se para k es, un saludo

5. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pestaña pequeña, el iman lo has puesto no ;)? Has probado lo de ponerlo todo a la izquierda, es q sino no va. Saludos

6. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si , lo he puesto todo a la izquierda y nada , le doy vueltas a la rueda y con el en la mano acercandolo si funciona , pero cuando lo pongom en el manillar no funciona , parpadea , no le llega la señal , creo , a lo mejor puede ser la pila ? bueno mañana lo llevara a la tienda , para que lo miren , un saludo

7. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no se, si ves que no te va cambialo o que te devuelvan el dinero. Lo raro es que te sincronice si esta cerca y no si esta lejos, podria ser de la pila como comentas. Saludos

8. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya esta solucionado , era la pila , ya esta intalado y funcionando , el tio del taller me la instalado en el lado derecho y si funciona , bueno gracias , y asta otra , un saludo

9. nagarbea

nagarbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo tu mismo problema, lo curioso es que el año pasado cuando lo compré no me dio ningún problema pero este año no me funciona bien. Es normal que se acabe la pila en un año, tampoco anduve tanto como para que se gaste la pila.
    A mi me ocurre que no me detecta la rueda y lo he provado poniendolo a la derecha a la izquierda y nada ya no se que hacerle.
    ¿Crees que con cambiarle la pila sería suficiente?

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que en un año se gaste, piensa que el cuenta siempre esta encendido aunque solo marque la hora. Y a veces las pilas de fabrica tampoco duran mucho. Saludos

11. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola despues de unos 6 meses se me a agotado la pila ,creia k me duraria mas , venga un saludo

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. Acabo de pillarme un cuenta Sigma inalambrico, creo que es este modelo, y no se si es normal, pero cada vez que arranco tengo que conectar manualmente el cuentapol sando el botón, en mi anterior cuenta con cable, se ponía en marcha solo, ¿sabéis si es eso normal?

Edito, si es este modelo, cocretamente el White edition

Última edición: 5 May 2009
  13. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    En dos meses 2 pilas, durante los 2 primeros años, una sola.
    Sí ya sé que las pilas podían venir mal, peeero, compré 3 pilas de una tacada y la tercera que compré la tengo en un reloj-pulsómetro, y va como la seda.
    El que tengo es un 906, que es por cable.
    ¿sigma? "Nunca máis"

14. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola , 6 meses me ha durado las mias , ya le he puesto las nuevas y va de lujo ,DAVIDSON mi cuentakilometros se me arranca solo , , empieza a parpadear cuando muevo la ruedas y al segundo ya empieza a marcar ,. un saludo

15. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues yo tengo un sigma 506 (pregunté por el más barato) y va perfecto. No he tenido que cambiar pila ni nada. También marca 1 segundo después practicamente..

Una pregunta, he leido que hay que poner todo a la izquierda...me habeis liado.xD, yo tengo puesto lo que viene siendo el cuentakilometros en el manillar al lado izquierdo, y el iman en el lado derecho de la horquilla...hay algún problema??, a mi me marca bien..

16. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola lo de poner todo a la izquierda es para los inalambricos ya que el sensor emite hacia arriba y el cuenta km "solo" lo recibe si esta a la izquierda o en la potencia. Puede ser que tambien te reciba bien a la derecha pero asi te evitas problemas. Saludos

17. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh ok ok, gracias por la aclaración, el mio no es inalámbrico por eso funciona bien:p

18. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nagarbea a un colega le pasaba y resulta que habia puesto el emisor que va en la horquilla mirando hacia el suelo y entonces con la pila nueva le llegaba bien la señal, pero a poco que se gastara no sincronizaban.
    Míra que no sea eso, salu2.:chinchin

19. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola , heber , se me a roto la gomilla que sujeta el emisor que esta en la horquilla , que le podria poner si no encuentro una gomilla , un saludo

20. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Le puedes pedir a sigma que te envie otra goma para el emisor sin cargo alguno, en su web te puedes poner en contacto con ellos, saludos

Compartir esta página