VELODROMOOoÓ

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pacadoble, 1 Abr 2009.

1. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, alguien suele ir a algun velodromo a rebentar las piernas? :globero
    aqui en valencia no conozco ninguno, hay que pertenecer a algun club o algo, o son como los skate parks?
    y hay quedadas o algo para ir a hacer carrerillas?
    todo son preguntas?
    si?

2. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Aqui en barcelona nos hemos movido para entrar al velodromo de horta...y es casi imposible si no estas federado (o sin el casi). Ademas de tener que estar federado luego tienes que pagar una cuota anual, la cual varia segun quien te lo diga (esto es lo mas turbio) en la federacion catalana dicen que no hay que pagar nada, pero luego hablas con el encargado del velodromo y dice diferentes precios, segun quien este delante suyo...si si, FLIPANTE, desde 50€ que le dijo a un compañero, hasta 200€ que le dijo a otro...SIN COMENTARIOS.

De todas formas, el dia 12 subimos a lleida donde parece que las instalaciones deportivas estan abiertas a los ciudadanos. Nos daremos unas vueltas a lo Keirin y aver que tal.
    Camisetas Keirin corpus fixie…

3. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, menudos sin verguenzas. yo ahora estoy arruinado, pero no me importaria federarme, a parte que tienes seguro medico y algunos beneficios mas.
    por el momento me abastezco en valencialand inflando mis patas un poco, pero algun dia le metere mas fuerte y con piñon fijo en ciudad, pues es un tanto jodio....cuando no te frena el semaforo, un peaton, un poste, un perro....mucha presion.

4. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iva al skatepark no vuelvo a iR por el centro de valencia en bike es lo peor lo mejor cojo la avenida y carril bici

5. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso de 200€ es una tomadura de pelo, aki en mallorca lo unico k necesitas para ir al velódromo es estar federado, y nada de cuotas anuales ni nada, solo 2€ de alquiler de bici si no dispones de una y ahi se keda la cosa, y a entrenar.

saludos

6. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejo es saltar las bandas sonoras

Compartir esta página