VENDIDA Vendo horquilla Manitou minute absolute de 140mm con bloqueo remoto. Precio: 200€ con envío incluído. Se habrá realizado con ella unos 1500-1700Km y el estado es muy bueno, tiene hasta los protectores de las pegatinas que poco a poco se van despegando. Para cualquier consulta aquí estamos. Un saludo.
Imagino que será eje de 9 mm, si fuera QR15 te proponía un trato con mi Fox Talas, no veas como echo de menos la manitou que tenía montada en la rígida antes de pasarme a la doble, ya se que va por gustos, pero para mi ni fox ni rock shox, como Manitou (tenía la R7) no he probado ninguna ...
Efectivamente es de eje de 9. Estoy de acuerdo con lo que dices, he probado varias y bajo mi punto de vista ni de coña he conseguido el tacto de la Manitou. Ese primer recorrido de chicle es una pasada, no lo he conseguido ni de lejos con una reba.
Muchas gracias señor. Lo subimos. 200 euretes con envío incluído. Se envía con araña, que me da miedo meter ahí el dedo y que me muerda
La cambiarías por una Reba SL de 100 mm más algo de pasta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No me interesan cambios ya que cambio de bici. Anteriormente tuve una Reba y la cambié por ésta. Si te interesa puedes verder la tuya y hacerte con la manotou. Saludos!!