Para los aficionados a las bicis ligeras, vendo este cierre de tija de sillin de medida 31.8mm. Esta sin estrenar. Pesa solamente 8 grm, al nivel de los BTP de carbono, y supone un ahorro de mas 15 grm sobre un campagnolo, por ejemplo. Lo vendo porque no me sirve en mi ORCA, ya que la medida que tengo de cierre en el tubo es de 29,8mm. El precio 20 Euros. Pago por transferencia o contrareembolso. Portes incluidos.
31.8 es el diametro de la pieza o el de la tija que deberia ir en el cuadro? (mi tija es de 27.2, el tubo del cuadro es de 31.8, me explico? las paredes de mi cuadro son de 4.6mm. ) aclarame por favor esta duda!
31.8 es la medida de la pieza. Yo tambien tengo una tija de 27,2, pero la medida del cuello del tubo vertical mio creo que es mas estrecho que el tuyo, porque me he enterado despues de comprarlo que mi cierre es de 29,8. y efectivamente, este de 31.8 me sobra. Si tienes esos 4,6mm, sumados a los 27,2 de diametro de tija, debería sumar 31,8, la medida de la pieza, y te debería servir, pero no puedo asegurartelo tampoco.
dame tiempo que compruebe, tengo una cannondale caad 8, he preguntado en otro foro a ver si me lo dicen y si me vale, me la quedo. ok?