perdon,se me paso,es una md con medida de 56 cm tubo superior,bielas de 172,5 compact 52-36,cassette 11-23,manillar de 42cm y potencia de 100
jajaj,mujeres...son las que mandan,mp contestados,veo que ha tenido una buena aceptacion,con la bici hare un pequeño regalo al que se la lleve valorado en mas de 100 euros,este finde si puedo subo mas fotos de este monstruo
buenas popov no se muy bien como van las tallas en bh la md para que medida serian yo mido 179 y de entrepierna 84 me quedaria bien un saludo y una bici muy bonita
la garantia del cuadro la tramitare yo personalmente incluso fuera del periodo, ya que mi cuñado es distribuidor de bh
Todo tallas 54, 56, los de 58 somos unos marginados, que dificil. Ves una bici asi y dices esta es la mia pero cuando miras la talla, se jodio el invento.
seguimo con ella,hay un compañero que quiere quedarsela pero o vende sus ruedas o alguien se queda con las ruedas de la mia por 900 euros con tubulares tufo 160 gramos y cierres carbon ti de 29 gramos la pareja,los detalles de la.rueda estan en el post principal
es preciosa,y por lo que veo por los mensajes veo que gusta,y ver que en un dia ha sido visitado el post 800 veces me da que pensar que durara poco,por cierto solo quiero vender y no llegare a despiezar porque no quiero tocar el montaje que tiene la bici