VENDIDAS ruedas DT SWISS de una Specialized Stumpjumper Expert 2010!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por GUILESNOW, 1 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    SALUDOS,vendo este juego de ruedas dtswiss 420 sl for specialized de mi stumpy de hace 6 meses,pero con solo 150 kms de uso,tienen algunos roces y muy poca suciedad.valen para valvula gorda y fina.llevan las cabecillas de los radios y el casquillo de la piñonera en rojo.me las quito porque llevan los famosos radios conificados dtswiss competition y son muy finos para mis casi 90 kilos,necesito de 2.0 o asi.la de atras me flexaba mucho,pero me aguantaba perfectamente y equilibrada de cine,pero la de delante se ve que entre mis 90 kilos bajando y el disco de 203 a cada bajada fuerte se me descentraba y la tenia que llevar a centrar ,en 4 saliditas de 30 kms la centre dos veces (doy el justificante de la ultima vez)y paso de tener que hacerlo mas.el tendero me dijo que es por mi peso e inercias y que es una rueda para un uso mas ralliero y para un rider de menos peso,un talla m de 70 o asi.los ejes son el de atras de qr normal y el de delante un pasante de 9mm,los dos cierres dtswiss ligerisimos...ved las fotos en alta resolucion...el precio es de 155 mas envio,un regalo,sin discos ni cassette,pero con los cierres dtswiss...preguntadme por privado,que es mas facil contactar y dialogar...saludos riojanos.

Adjuntos:

Última edición: 10 Sep 2010
  2. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,ya he escrito a todos los interesados ...la de delante son 880 gramos y la trasera eran 1440 con disco y piñones,pero ya no tiene montado nada,en cuanto pueda la peso otra vez.las podeis recoger en logroño,y ahorraros los gastos de envio.

3. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    buff,en menos de 10 minutos ya me han escrito 3...no se si subirles el precio,jeje.ES BROMAAA,su precio es de 155 mas el envio...ved mi firma,con el enlace a mi pequeño rastro bikero...los gastos se comparten...

4. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    buenooo,dejadme descansar...no las vendo sueltas por el momento,pero todo depende de la oferta,jeje.

5. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    animaos,que estan muy bien...me urge,asi que igual hago algun descuentillo...

6. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,hago oferta si las quereis con cubiertas ya montadas,tengo unas muy ligeras para rally,lo unico que ya no tengo a la venta los discos ni la piñonera,pero prometo buen precio...

El peso de la delantera limpia con cierre pasante de 9mm y el de la trasera limpia con cierre standard es de 1060...las cabecillas de los radios son rojas,igual que el soporte de la piñonera,pondre alguna foto mas,pero pocas mas...animaos...

7. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    venga,acepto algo de material como parte de pago,consultad,necesito un notebook,tambien...exponedme vuestras ideas,chicos.

8. vladi_mtb

vladi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quedaria la delantera, vivo cerca de Barcelona, mandame un MP
    Saludos

9. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ahora estan apalabradas las dos,vladi,tocara esperar...

10. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendidas y de camino...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página