Vendo ruedas completas de 700 milímetros de diámetro (28), aptas para cualquier bicicleta de montaña con frenos de disco. Llevan un cassete de carretera sram de 9 piñones (piñones 11/23), dos frenos de disco XT de 160mm, cubiertas Hutchinson (770X23). Vienen con fundas de transporte (una de las fundas está algo deteriorada). Las ruedas están listas para montar en una bici y salir a entrenar. Las he usado en contadas ocasiones (ahora las voy a usar menos, pues tengo una cannondle scalpel con horquilla lefty) por lo que están prácticamente nuevas, las cubiertas aún tiene pelillos. Por si alguna vez vais a hacer un angliru o similar, regalo un cassete XT de 9 velocidades (11/32), usado, pero que aún le quedan kms por delante. Precio de venta, gastos de envío incluidos, 100,00
Perdonad la tardanza en responder, pero he estado de viaje. En respuesta a varios mensajes privados: No voy hacer despiece, ¿que hago yo con las cubiertas, casettes, discos o cierres? Caso de recogerlas en mano (están en Cartagena), las dejo en 85,00€ (el embalarlas adecuadamente para que no sufran daños y el, posterior envío, es un caro "follón"). También estoy sopesando no venderlas, y comprarme un buje delantero lefty, para poder montarlas en mi scalpel. saludos
Si aun las tienes en venta mandame un privado que me las quedo seguro, mientras seguire buscando. Un saludo.