Hola a todos, pongo a la venta los siguientes componentes. Proceden de una bici nueva estrenada por mi y solo fueron utilizados en las dos primeras salidas con dicha bici hasta que recibí el material que deseaba para sustituirlo. En principio me guardé el material que ahora pongo en venta para montar una bici que tenía en mente pero, descartado ese proyecto, he decicido venderlo. Todo el material está en perfecto estado. Los precios incluyen envío en península por Paquete Azul de Correos. Contacto por MP. - Pedales CRANK BROTHERS CANDY-C VENDIDO (incluye CALAS NUEVAS "CRANK BROTHERS PREMIUM" con regulación de desplazamiento lateral) Estado: Perfecto, ni una sola raya. 50 - Cassette Shimano DEORE XT CS-M760 Type-as (11-34 9v) VENDIDO Estado: Perfecto 30 - Desviador delantero Shimano DEORE XT FD-M760A VENDIDO "Dual Pull" (significa que es válido tanto para tiro superior como inferior) Válido para diámetro 31.8mm ó 34.9 mm (quitando el casquillo) Estado: Sólo tiene los roces típicos de la cadena en la parte interna, pero muy pocos. 18 - Mandos cambio Shimano DEORE XT SL-M760 Rapidfire Plus 9v VENDIDO "2 Way Release" (significa que puedes bajar piñones con el pulgar presionando o con el índice estirando) Estado: únicamente existe una pequeña rayita en el mando izquierdo, es decir el de los platos, en el cuerpo del mando pero que queda invisible al colocar la maneta de freno y una pequeña picada a la derecha del logo "XT" prácticamente inapreciable. Se debieron al montaje ya que vinieron con la bici cuando la compré nueva. 30
Mandos de cambio XT y desviador XT vendidos al forero Isaac, quien se interesó por MP inmediatamente después de yo poner el anuncio. Lo siento por el resto de interesados, gracias por vuestro interés. El casette está reservado. Los pedales siguen en venta