Hola, vendo cuadro Giant xtc composite modelo 2005 talla S=talla 17, 43 cm de tubo vertical, yo mido 1,74 y 75 de entrepierna va perfecta por 500, por paso a doble, el cuadro lo compré nuevo en 2007, ahora tiene un año, uso de fines de semana, prefiero entregar en mano soy de Valencia. Interesados por privado por favor. El forero que se lo quería quedar se ha quedado pero sin curro, lo siento, en el precio incluyo la tija y el sillín Y LA BIELAS XT el porte a cargo del comprador, aunque prefiero entregar en mano. SOLO CUADRO 400 GASTOS ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR.
Sí no hay problema tengo los pivotes sin usar. subo unas fotos a los interesados así no las tengo que enviar individualmente, no hay trampa ni cartón las fotos son tal cual está el cuadro, le he dado más importancia a las picadas para no tener problemas a posteriori, ante todo legalidad, tiene las picadas normales en el tubo inferior y una en un lateral al apoyar mal en la pared la bici.
Para aclarar temas, en el precio se incluye la tija Thomson, y con respecto a la talla, aunque en el tallaje nuevo de Giant la S es una 16, en este es una 17, el tubo vertical mide 43cm.