NUEVO ### VENDIDO ### - Núcleo DT Swiss MTB Ratchet System Shimano 11 v.

Tema en 'Ruedas' iniciado por José CórdobaMTB, 2 Ene 2017.

  1. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola compañeros,


    Pongo en venta por 50 € el núcleo de cassette para DT Swiss MTB Ratchet System Shimano 11 velocidades y la tapa para eje pasante de 12x142mm exactamente el mismo a este:

    http://www.acycles.es/cuerpo-de-cassette-dt-swiss-mtb-ratchet-system-shimano-11v-17255.html


    El núcleo está completamente nuevo, sin estrenar, ya que necesitaba comprar un núcleo XD Compatible con mi cassette SRAM 11v que compré precisamente en Acycles (67,99€)

    Comentar para los interesados en comprar el núcleo en dicha web que el que manda no viene engrasado y tuve que comprar a Bitech la grasa especial de Dt Swiss para evitar perder la garantía del fabricante, tal y como menciona en las instrucciones (19,36€ iva y envío incl.)

    http://www.bitech.es/recambios-star...84.html?search_query=special+grease&results=2

    Por lo que por 50€ y no 87,35 € que yo pagué por el compatible SRAM lo mando completamente engrasado y listo para montar como se puede ver en las fotos. Os añado la referencia del bote de grasa:

    DT Swiss Special Grease 20 gr

    Ref. HXTXXX00NSG20S

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  2. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    MP respondidos!

    Núcleo completamente nuevo, ya que es para Shimano y mi transmisión es Sram.

    Sigue a la venta.
     
  3. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    138
    Vendido al compañero Markinhos.

    Un placer haber tratado contigo.

    Muchas gracias por todo y que lo disfrutes!! Nos vemos por el foro.
     

Compartir esta página