***VENDIDO*** Hola a todos! Vendo sillín Selle Italia Superflow 130 con sólo 2 salidas. Envío con el embalaje original. Si le pongo la brida al embalaje y lo vieseis colgado en una tienda, pasaría por nuevo porque no tiene ni una mota de polvo. Ah! Disculpad la calidad de las fotos, echas con el móvil y con prisas, pero aseguro que el sillín está IMPOLUTO. 115 Euros recogida en mano o gastos de envío a península INCLUIDOS Un saludo! FOTOS:
Varios interesados pero por el momento sigue la venta. Alguien que quiera estrenar sillín este finde?
En mi báscula dio 187 gramos. Lo vendo porque no termino de ir 100% a gusto con él. Eso si, dormir no se te duerme nada jejeje Un saludo!
Es una lástima el no poder probarlo, ya no por la zona perineal, que irá de lujo ( y o uso en smp trk y va bien, pero pesa 395g ), sino mas por si 130 se quedan cortos pa mi culo. Me tienta jeje, un saludo.
Desde luego que para culos delicados como el mío es una faena, porque pierdo una pasta probándolos Si te animas, por el momento sigue en venta. Un saludo!
Lo he puesto arriba. Lo vendo porque no termino de ir completamente a gusto con el y prefiero venderlo impoluto antes de perderle más pasta aún. Me estoy dejando un buen dinero por tratar de arañar unos gramos de peso
Arriba!!! Donde están los TAN interesados que me habían escrito por privado?? El sillín sigue en venta y está igual que nuevo!