Pongo a la venta el croozer KID FOR ONE Se encuentra en muy buen estado, alguna pequeña marca del uso, pero nada importante, lo habré usado unas cuatro o cinco veces en bicicleta y unas cuatro o cinco más para correr. No le he podido dar el uso que me hubiera gustado, y mi pequeña ya prefiere su bici con ruedecitas que subir al croozer. Lo entrego con los accesorios que vienen de serie, es decir, los suficientes para que el remolque se pueda utilizar como remolque de bici, para correr y como silla de paseo. Valor de nuevo 450, lo pongo a la venta por 300 Euros El remolque se encuentra cerca de Tarragona, preferiblemente entrega en mano Saludos Rebaja de precio: 250 Euros
yo estaría interesado en el pero he de decirte que ha dia de hoy es facil encontrar el croozer por 380 € en varias paginas, ejemplo: remolquesdebici así que sabiendo esto veo bien darte 250 € y los gastos de envío los pago yo pues soy de Granada.
Hola estoy interesado pero me frena el que soy de Madrid y desconozco cuánto costará el envio... además mo bebé tiene 6 meses y necesito el accesorio para sujetarlo dentro , lo tienes? Mi correo es iiffgg@hotmail.com