1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo abrigo nuevo trango world 2 piezas NUEVO SIN USAR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por XgarbanzoX, 5 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    BUENO VENDO ESTE ABRIGO QUE ME HAN REGALADO Y QUE NO SE PUEDE DEVOLVER XQ HAN PERDIDO EL TICKET Y PARA COLMO YA TENGO OTRO IGUAL A ESTE.

    TALLA S (aunque la talla es pequeña se acerca mas a una mediana)

    su precio de salida son: 155€ en la etiqueta marca 255€.

    venga unas fotos para q veais el material y vamos que empieza el frio invernal.
     

    Adjuntos:

  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    venga q luego bienen los costipados y los respriados, evitalos con este abrigo

    up
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pero esto está off-topic?no sería accesorios, téxtiles. :comor3 o es una broma...viendo tu avatar..debe serlo!
    No te enfades, es muy bonito el abrigo. Tienes alguno de bisón? :comor2
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    no, no es una broma chata, y viendo tu avatar yo creo q te vendria bien un abrigo de pellejo de...

    el abrigo de bisón lo llevan mucho ahora las P-TAS de alto estanding, ¿¿¿no seras tu una P-TA de alto estanding??? no se pero tu avatar dice mucho de ti, no te enfades q subir o bajar pieles es un trabajo como cualquier otro y muy bien remunerado.

    dew
     

Compartir esta página