Sólo tienen dos salidas. Los aros que vendo pertenecen a la bici que me acabo de comprar y los voy a cambiar por unos de gama superior, son para 32 radios y los gastos de envío a la península están incluidos. Marca: Mavic Modelo: XM 117 Disc Año: Dic 2009 Precio: 30 Euritos Si venís a recoger el material, os salen por 25 euros los dos aros.
¡Ufff, está la cosa calentita! ¡Vamos chicos, el que se pase antes por Málaga se los lleva!, que nuevos en el chain con gastos salen cerca de 46 leuritos! Por cierto, si me hacéis las preguntas por el post también las contesto y así me subís de camino el anuncio :whistle :lol: Gracias.
Más MP contestados. :lool Los aritos nada más: no buje, no radios, aritos aritos, con 32 agujeritos :cuñao Negocio los gastos de envío :rolf:rolf
Están preciosos, hermosos y maravillossoss. Compis, no he recibido vuestra contestación a algunos MP míos :scratch así que....si nadie dice lo contrario.... ¡continuamos para bingo! :cuñao
¿Os parecen caros? ¡Si están a mitad de precio de lo que salen nuevos y los he usado dos veces! :crybaby A ver..... ¿otras propuestas comerciales? :lool
Vaaaaaaaalee, rectifico el anuncio, bajo a 31 € los dos aros e incluyo los gastos de envío a la península :llora
Parece que todo el mundo quiere comprar las ruedas completas....:melopien: Voy a modificar el post para el que le interese comprar las llantas montadas c3