La vendo porque me paso a una doble. Precio a convenir. Interesados mandar mail y mando fotos. No se si hay un foro especial tipo mercadillo pero como no lo he encontrado lo publico en general. Esta en perfecto estado, va como la seda. Cuadro: Scott Racing Aluminio super ligero (Talla L) Horquilla: Marzochi MX Comp Dirección:Ritchey WCS Frenos: Magura JulieDisc delantero y trasero(200. Manetas frenos: Magura Julie color plata. Manetas cambio: Shimano Deore Pedales: Shimano aut. Bielas: Shimano XT(2007) Cambio del.: Shimano XT(2007) Cambio tras.: Shimano XT (2007) Llantas: Mavic o Blackjack Sliper (blancas, 200 Bujes: Blackjack Potencia: Scott Elite Manillar: Scott X-ROD Sillín: Selle Italia Gelflow (blanco, 2007) Tija sillín: Scout Elite Las llantas por ejemplo las compré en feb-08 están nuevas, los cambios XT son de sep-07 tmbién nuevos practicamente, la verdad que la vendo porque no tengo espacio para dos bicis en casa porque a parte de que va muy bien (a mi logicamente) es una rígida bastante decente. elmorule@yahoo.es
Si le dejo las llantas blancas (compradas en febrero de 2008 son unas Blackjack Sniper FR 200 me costaron) que salen en la foto 700 con las negras Mavic 600. Se ven dos sillines un duopower que uso más frecuentemente y el selle italia que dejaría con la bici.
No se aprecia mucho en la foto pero la bici ahora mismo no estaba limpia tiene polvo y le acabo de hacer la foto para colgarla. Limpia se luce más. Se me ha olvidado decir que el color es azul mate (muy bonito).