Sensacional bicicleta de montaña y montada a la carta por mi, toda con componentes de primera fila y de marcas punteras. La bicicleta está usada y en perfecto estado. Tan solo se pueden apreciar las marcas producidas por las piedras al rodar por los caminos, pero en nigún caso se encuentra ninguna pieza en mal estado o defectuosa. En las fotos la bicicleta no ha sido lavada por acabar de ser usada, pero está perfecta. Al tratarse el montaje con piezas de prestigiosas marcas, ello garantiza la durabilidad y resistencia al uso durante muchos años. La bicicleta tiene año y medio, pero tan solo se a cogido de semana en semana y en ningún caso se a sometido a trato abusibo por mi parte. La talla es una 18 o equivalente a una L. El cuadro viene sin nombre, lo cual no quita para estar garantizada su calidad al ser de aluminio de la serie 7005 que le dota de estrordinaria ligereza y resistencia. Fabricado por el lider mundial en fabricación de cuadros GIANT. La bicicleta completa pesa 12,5kg. A tener en cuenta que minimo la Horquilla vale de 2ª mano 200€, el cuadro más de 150, otros 150 las ruedas... y todo esto por tan solo 350€ Manillar: Ritchey Comp Puños: Race Face Potencia: Massi (y regalo una Easton MG60 de Magnesio valorada en más de 100€ Frenos de disco: Formula B4 Sport de 180mm delantero y 160mm trasero Ruedas: Sunrims DS2XC Cubiertas: Del. IRC Kujo y Tras. Geax Sturdy Horquilla: FOX Vanilla R de 13cm de recorrido Bielas:Truvativ Stylo de tres platos Pedales: Automaticos "Time" Cadena: Shimano Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano LX Pulsadores de cambios: Shimano LX Tija de sillin: WTB Sillin: Fizzik Pave (a estrenar) Casette: Deore XT PODEIS VER LAS FOTOS EN : http://picasaweb.google.es/elpescabikero/SinClasificar
hola, soy de valencia, aunque la talla es la L yo mido 1'86, el cuadro no me gusta apenas, por lo demas si...dime si subes a Valencia de paso a algo y la veo , y de presupuesto con crisis incluida tengo 300. dime algo..gracias.