hola a todos pues como pone el titulo vendo 2 camaras mini dv que tengo en casa que me sobraron las especificaciones son formato de la grabacion avi resolucion 720x480 a 30fps bateria de litio con autonomia de 2 horas soporta tarjetas micro sd de asta 8gb (no incluye tarjeta) graba video y sonido y tambien saca foto carga a traves del usb al pc o cualquier cargador de movil con calvija mini usb tambien se puede usar como webcam la camara dispone de boton de encendido rec/stop boton cambio de modo foto/video ranura micro sd y led de estado para las diferentes funciones los accesorios que trae son los siguientes 2 soportes soporte de pinza funda silicona correa para colgarla cable usb y cd con software bueno no se si me dejo algo pero para cualquier duda no dudeis en preguntar decir que yo la uso para llevarla en el casco y grabarbe haciendo dh y funciona realmente bien para no ser una camara especifica y teniendo un coste 10 veces menos que una gopro os dejo un video grabado este domingo, (la fecha del video no esta editada) http://www.youtube.com/watch?v=ZtevNzTwj_Y