Hola a todos vendo esta bicicleta por no usar, tiene 3 años i medio i tiene como mucho 1500 quilometros 20 o 30 salidas hace mas de 2 años que no salgo, le he cogido miedo a la carretera y salgo con la de montaña.La bicicleta me costo sobre los 4000 eu pesa 6,8 kg sin pedales viene todo dura-ace, bielas fulcrum torque rs de carbono manillar richtey de carbono tija sillin tambien, ruedas mavic slr de perfil alto, bueno un montaje de lujo.La bicicleta es para gente de 1,70 a 1,85. yo hago 1,78 para que os hagais una idea. vendida
Un pepino de bici, que nadie lo dude, en mi casa hay dos Canyon y son una pasada por su ligereza y rigidez. De todas formas te hago dos observaciones, deberías poner la talla y editar el título, te sobra la palabra aero. Es una Canyon Ultimate CF Pro, nada de aero.
Me gustaria añadir que la talla me parece que es una 54 yo mido 1,76 i la tija sillin esta como la veis.no se hace despiece I AÑADIR QUE SI QUE ES LA VERSION AERO QUE SE DIFERENCIABA DE LA NORMAL QUE LLEVABA RUEDAS DE PERFIL ALTO.
FINALMENTE HARIA DESPIECE SI PRIMERO ALGUIEN COMPRA EL CUADRO ,CAMBIO ETC...LAS RUEDAS LO ULTIMO AUNQUE ESCUCHO OFERTAS