HOLA! VENDO UNAS MAVIC CROSSMAX ST,DE OCTUBRE DEL 2009,TIENEN 1050 KM EXACTAMENTE.NO CUELGO FOTOS POR QUE SOLO ME INTERESA LA ENTREGA EN MANO..... LAS RUEDAS ESTAN EN HUESCA,LAS PODRIA ENSEÑAR EN ZARAGOZA,TERUEL, LLEIDA. NI QUE DECIR TIENE QUE ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES,NI GOLPES,RALLAS...SE VENDEN SIN CASETE Y CON LAS LLAVES MAVIC PARA SU MANTENIMIENTO. PRECIO 300 EUROS
las ruedas son de eje normal,disco de 6 tornillos,modelo 2009... el precio no es negociable,solo entrega en mano.... gracias...sl2
Solo entrega en mano, yo trabajo con una agencia de transportes te hago el ingreso y te las pasan a recojer...
HOLA ATODOS..... HE ESTADO UNOS DIAS FUERA...... TODOS LOS PRIVADOS CONTESTADOS.... RECORDAD SOLO ENTREGA EN MANO ZONA DE HUESCA..... GRACIAS A TODOS POR EL INTERES......SL2
pr ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- privados contestados.......feliz 2011 a todos
todos los privados contestados...... recuerdo:las ruedas se venden sin casete,discos,ni cubiertas...... solo se hace entrega en mano,huesca y alrededores.... mando fotos a quien le interesen de verdad..... gracias a todos por el interes y un saludo!
El sexto post que te pide fotos,tienes interes en venderlas o no? son las de buje blanco? Soy de Asturias pero tengo una cuñada en Huesca.
hola a todos! deciros que interes en venderlas tengo,pero lo que no tengo es prisa.....no uso la mtb desde agosto...... que sepais que he respondido a un monton de privados y he enviado muchos correos con las fotos....... no suelo mirar mucho el foro,asi es que solo me entero de los privados,lo siento..... lo de la entrega en mano,lo hago por comodidad y por que en material de segunda mano,para que todo sea perfecto,en mi opinion hay que ver lo que compras y mas unas ruedas.....yo siempre he hecho todo asi y 0 problemas...... un saludo a todos y gracias por el interes!!!
ruedas vendidas.... muchas gracias a todos!! ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- vendidas