con neumaticos geax saguaro 2.0 practicamente nuevos, ( tienen el dibujo y el balon practicamente como el python) a mi gusto funcionan algo mejor, llevan fondo de llanta para tubelizar, ( solo haria falta la valvula ) son 6 tornillos, el estado es 9 sobre 10 de todo el conjunto, estan en malgrat de mar ( Barcelona ) Ruedas + camaras + fondo de llanta tubeless colocado + neumaticos + cierres originales nuevos x 160 puestas en casa , no se incluye ni discos ni cassete.
lo siento mario pero me interesa solo venderlas.... muchas gracias monocasco!! hemos hecho varios tratos y todo perfecto!! pues mira, si quedamos y te las llebas en mano, rebajilla!! por el tema de ahorrarme los portes y las molestias de envolverlas y tal....
no se por que no puedo ver la pantalla completa y no consigo ver lo que pides por ellas .¿ Valen para montar tubeles?
tienen puesto el fondo de llanta para tubeless, solo le faltan las valvulas, ( de cualquier camara vieja con pitorro fino las sacas ) pido 160
140, mas privados contestados... me explico mejor sobre entregarlas tubelizadas....el kit es casero, funciona al 100%, consta de valvula fina artesanal con junta de goma, las entregaria con el liquido hechado dentro de las cubiertas ( 50 ml en cada una ) y a mas, un bote lleno
de momento reservadas a falta de ingreso, si hay novedades aviso, de todas maneras, si el comprador viniera a buscarlas, naturalmente que habria descuento, gracias a todos por vuestro interes