Vendo cuadro por poco uso, hasta la fecha pertenecia a la bici de la foto. La monte en Noviembre 2007 y la gaste hasta Febrero 2008 ( que recibi mi nueva rigida xc ligerita ). Esta muy cuidado, he vendido todos los componentes y la horquilla. Me queda el cuadro. Interesados, enviar email o llamar . PRECIO APROX 1350 CON DIRECCION Y TIJA.
Perdon, se me olvido poner algun dato. Talla m. Foto altura eje-silln 73,5 cm quedan 2 cm de recorrido. Tija scandium ti prolite kcnc direccion cane creek amortiguador fox rp 23 propedal la bicicleta con ese montaje peso 10,900 kgs disponible factura original de compra, septiembre 2007. Garantia 5 años. Un saludo. Nomadas.
doy fe, que el cuadro esta impecable, vendedor super fiable, y ademas cuidadoso con las bicis. ARRIBA NOMADAS
aiiiiiiiiii omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..es verdad no me ocordaba de q tenias uno pesta... pues lo mio a sio amor a primera vista, pero es un kiero y no puedo
pues tengo un compi que igual me hace una version tropical tunnin, se acaba de comprar el aerografo, y cuando lo domine...
Alguien sabe que pasa con el amigo jujo, no responde al post ni a los privados la habrá vendido ya???
Siento no haber podido atenderos,pero mis queridos amigos de ono me han hecho un arreglito y he estado sin internet una temporada. Aun no he vendido el cuadro, tengo algun interesado pero necesita vender su cuadro, otro quiere un cambio, etc.... Ya sabeis como funciona. Realmente lo que me interesa es venderlo pues no lo voy a utilizar. Creo que es un buen precio ( incluyendo tija y direccion ), algo de descuento se podria hacer, pero muy poco. Dependiendo de las condiciones de compra, forma de pago y forma de envio. Un saludo a todos. Gracias. TALLA 18 MODELO 2007