Vendo Cube Acid 2011.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por 11magico, 20 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Buenas tardes!!
    Vendo Cube Acid comprada el 31 de Mayo de 2011 en Mammoth Móstoles. Con ella me inicié en el mundo de las bicicletas tras lesionarme practicando trail running.
    Pero en Octubre de 2011 me compré una Ditec de carretera y desde entonces su uso ha sido esporádico. La bicicleta mantiene todos los componentes con los que la compré, ni tan siquiera he cambiado las cubiertas originales ya que su estado es bueno. No quiero decir con esto que esté nueva, ya que aproximadamente
    2000 kilómetros si le hice, pero no ha sufrido caidas fuertes ni golpes bruscos. Le puse unos pedales automáticos Shimano, unos cuernos On-Off, compré unas zapatillas Bontrager, una bomba también Bontrager, un cuenta kilómetros Bontrager (no soy representante de esta marca, no os penseis ), unos portabidones Elite y eché a andar con ella. Pero nunca he disfrutado en la montaña. Me dan miedo las bajadas y aunque mejoré, no era capaz de soltarme del todo, y lo cierto es que sufria. Bueno, no os cuento más mi vida y vamos al lio. La vendo por 650 euros, en principio no hago despiece y en cuanto a cambios, podrían interesarme unas ruedas para la flaca, Campagnolo Shamal o Eurus u otras de similares características. Prefiero, si hubiera interesados, que vieran la bici y la probaran. Es una talla 20, válida para personas de entre 1,78 m. a 1,90 m. aproximadamente. Por supuesto se muestra la factura tanto de la bicicleta como de todos los demás artículos que se incluyen en el precio ( zapatillas, bomba, cuenta kilometros, cuernos, pedales, portabidones...) Mando fotos por correo a los interesados mientras me aclaro y las cuelgo por aquí. Muchas gracias.

Última edición: 27 Ago 2012
  2. 11magico

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    El sábado, ya en casa, que ahora estoy fuera por trabajo, cuelgo las fotos. Muchas gracias!!
    Mensajes privados contestados!! :-D

3. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas tardes me puedes pasar fotos de la cube
    comovas_1987@hotmail.com

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

4. 11magico

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Perdonar, ya mañana que vuelvo a casa y lo primero pondré fotos!!
    Gracias!!!

5. 11magico

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Perdón por el retraso en colgar las fotos!! Si algún interesado quiere alguna foto más, por favor no dude en decirmelo. Gracias!!

6. 11magico

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Mps contestados!!

7. 11magico

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
  8. 11magico