Pues me dispongo a vender el despiece de todo lo que le he ido cambiando a mi Orbea Sate. Decir que todo lo que vendo tiene 500km a lo sumo ya que casi todo se lo cambié pronto. Desviador Tourney tx50 para 3 platos 5 Cambio trasero shimano deore 8-9 velocidades 20 Pulsadores shimano Acera SL M360 3x8 velocidades 20 Bielas de cuadradillo de 3 platos 24x34x42 20 Llantas de 26 pulgadas para disco de 6 tornillos 40 (La llanta trasera tiene un golpe pero este no influye en nada en su funcionamiento) Decir tb que cuando se envíe se hará totalmente limpio en engrasado, no como se ve en las fotos. El pago se realiza por ingreso/transferencia en La Caixa El envío NO está incluido en el precio y dependiendo del artículo se enviaría por correos o por genei.
Me interesaba la rueda trasera la vendes suelta?? Tengo algo para cambiar si quieres mira mis mensajes. Saludos
te interesa cambio por los pulsadores echale un vistazo al enlace.gracias https://picasaweb.google.com/117108716349716487852/17DeDiciembreDe2012