SANTA CRUZ Heckler Color negro, año 2005, Talla L. Amortiguador Fox Dhx 5.0 Muelle Horquilla Marzocchi Z.1 Light ETA RC2 150mm Frenos Avid Juicy Five Neumaticos Maxxis High Roller 2.35 Llantas Dt swiss E540 Vendo porque tengo dos bicis y me quedo con la rally por no tener tiempo de usar la bici de enduro. Mas fotos epixtrem@hotmail.com 696929016 Precio por mp
cuanto pides por ella, yo podria darte 500 euros o si te intersa un cambio por quad? contestame por privado gracias
hola estoy interesado por el Cuadro suelto y la horquilla cuanto me costaria, me gustaria que me pudieses contestar cuanto antes gracias
Hola Mandame privado con precio de cuadro y horquilla y por otro lado precio de la bici completa Gracias
Pues ya me interesa, el cuadro suelto, cuando quieras me comentas como me la envias si todavia no la has vendido, y como te pago. Garantizas que está en buen estado no, el dhx5 que tal de retenes, vamos que si esta jabato??, de donde eres para ver como me la mandas si eso, soy de gipuzkoa, mi correo raposogomes@hotmail.com, tel:680111638, si no tambien podemos hablar por aki muchas gracias, un compañero biker amante de las buenas bicis ejje