vendo felt redemption 2 de test al 50 % de 2995 a 1450 e.....una ganga bici de test solo usada de muestra en ferias y en test 627292860 lentejateam@hotmail.es
imposible la vendo entera...q es de tes y te sale mejor q por piezas si lo hago por piezas tendria q poner las piezas mas caras....
k tal sube? o es una bici esclusivamente para bajar? peso? yo esk tengo k subir bastante y con una horquilla d 160...no se si una montura d stas me iria bien... saludos!
la bici sube como un rayo ya q no es las mas pesadas ..... mira en la pagina de felt los compones y caracteristicas ademas cuenta con una horquilla muy funcional de bloquea por completo tambien puedes bajar su recorrido de 170 a 140 y bloquearlo y tambien puedes quitarle recorrido y q funcione con menos recorridotiene muchas regulaciones ademas del rrebote etc etc y osubo con ella y me va bien depende de tus piernas y ya sabes si quieresdisfrutar subiendo no podras disfrutar a tope bajando no se puede tener todo pero para subir un poco y bajar mas vale......yo subo con ella vamos
jeje y para q quiero yo una compulsion!!!!! yo necesito verder la redemption para los felt me den otra no necesito cambiarla por ninguna gracias
y ademas....creees q vas a encontrar a alguien q te de una bici de gama alta por una bici de gama media baja???? pides cambiarla por una bighit o maondraker...q modelos???? no creo q encuentres a nadie ni en un millon de años.....vendela y te compras otra cambiar te lo veo dificil suerte ya
no me creo que alguien que prueba bicis diga que una compulsion es una bici de gama media baja cuando califica una redemption 2 como "gama alta" no me cuadra, teniendo en cuenta que no ha dicho modelo de compulsion podemos pensar esto: compulsion 1, 4149 y redemption 2, 3499, (según catalogo) así los conceptos de gama baja/media/alta varían un poco. saludos y perdón por salirme del hilo.
yo me refiero hablando de gamas no a calidades...me referia mas bien a uso enfocados la freeride....al menos balo mi opinion yo no pruebo bicis solo me patrocinan para q lleve su marca....detodas maneras no problem...suerte amigo chao
Pues que mal te explicas compañero.......(gama baja=all mountain ; gama alta=freeride) Un saludo y suerte con la venta, es un pepino a un gran precio!