Vendo mi fixie por falta de uso. La monté hace dos años, usé durante un invierno pero por circunstancias me tuve que pillar una plegable y como no la uso prefiero que alguien la saque partido y quitarme un trasto de casa. Tendrá unos 300 km a lo sumo El cuadro se lo compré a un forero, no tiene marca concreta, es una talla 50. Tiene algún desconchón en la pintura de la U Horquilla de carbono Ruedas miche pistard. La banda de frenado de la delantera está con algo menos del color íntegro negro original, pero es que uno es un negado y va con frenos Hablando de frenos, unos 105, de los antiguos, pero van perfectos. Las manetas unas dia compe de las de cantilever de aluminio; también antiguas Las bielas unas sugino como nuevas, compradas a otro forero manillar itm, potencia profile, tija de aluminio, sillín orbea, todo ello reciclado, pero en perfecto estado Preferiria venta en Madrid por eso de darla en mano y que la veas. No pago el envío Precio: 300 euros. Creo que en componentes lo vale interesados mp y mando fotos que me da fallo al subirlas También podría valerme un cambio por una brompton y ajustar la diferencia