USADO Vendo G6 PRO ULTEGRA CON UPGRADE TALLA 54 2016

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por L´Entraineur, 13 Jul 2016.

  1. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vendo mi G6 PRO ULTEGRA 2016 color Negro/Rojo talla MD (54).

    La Bicicleta la compre a finales de Enero de este año (2016) y dado que me compraré una gama mas alta y con Di2 la vendo.

    La bici es super ridiga , aerodinámica, y sorprendentemente ligera, es la versión con el freno trasero aero que va escondido abajo con doble pivote. UNA PASADA!

    Los cambios que le he realizado son:

    Sillin: Tengo un Selle San Marco Aspide Racing color Edition (rojo). No tengo el original.

    Bielas: Ultegra 53-39 175mm

    Cassette: Ultegra 11-25 o el 11-28

    Cadena: Ultegra, recien cambiada

    Freno Trasero FSA AERO DIRECT MOUNT. Lo he instalado porque el freno Ultegra no me dejaba instalar la Biela con Stages, ya que me rozaba. El original Ultegra está sin USO, se podria vender con el otro freno sin problema, solo que el potenciometro no se puede instalar.

    Ruedas: Dura Ace C35: Las vendo a parte por 700€. Si te las quieres llevar con la bici te las dejo por 500€

    Potenciometro: Marca Stages: Modelo Dura Ace7900 175mm. Te lo dejo con la bici por 200€.Sin bicicleta 350€

    El resto de componentes son los originales, por lo tanto Full Ultegra. Aquí las especificaciones y otras fotos de la bici original por si hay dudas para ver detalles de decoración si quereis que envie mas fotos de la bici os la enviaré encantados por whatstup, etc.

    La bicicleta la tengo en Barcelona, la puedes probar si quieres (salimos juntos a rodar) no es una bici para comprar en un momento.

    El precio de la bici nueva original es de 3999€.

    La vendo por 1700




    Acepto ofertas por PM. Por favor abstenerse curiosos y regateos ridículos.

    ***POR LA COMPRA DE LA BICI COMPLETA CON EL POTENCIOMETRO puedo asesorar sin problemas para el uso del potenciometro, seguimiento de entrenamiento, explicación de datos y lectura de datos, etc. Ofrezco servicio de entrenamiento gratuito durante 3 meses. Además de una cuenta SIN COSTO ADICIONAL de atleta BASIC en training peaks durante estos 3 meses donde podreis hacer seguimiento de vuestros entrenos y de entreno por potencia. Inluido test de potencia de FTP y un PPT (perfil de potencia), Fijación de objetivos y preparación para alguna prueba especial . ***
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Ago 2017
  2. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  3. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  4. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  5. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

Compartir esta página