Vendo juego de ruedas NUEVAS Mavic Crossride Disco CL gama 2011 por 129. Gastos de envío incluidos en el precio. Ruedas procedentes directamente de proveedor, nuevas y sin usar. Incluye cierre rápido. http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=446 Descripción del fabricante: En Mavic entrada de gama significa calidad, eficacia y fiabilidad. Todo esto lo cumple la Crossride. ¡Un chollo! Nueva decoración. Ventajas clave Acceso a la calidad Mavic Llantas reforzas: compresión H2 Calidad del buje: rueda libre FTS-X, rodamientos QRM Radios rectos muy resistentes Acceso a la eficiencia Mavic Diseño optimizado de los componentes Versión 15mm: menos de 1850 gramos Acceso a la identidad Mavic Nuevos gráficos más grandes y visibles Radios rectos perfilados Peso: 1900 gramos rueda trasera Center Lock : 1020 gramos rueda delantera Center Lock : 880 gramos
peuedes poner fotos originales....el sistema es center lock, o lleva adaptador para poder adaptarlo a sistema internacional¿¿
Al pavo este lo han baneado, no me extraña., si seguis su trayectoria vereis. Le llegan ayer unas ruedas de una supuesta tienda on line de la que hace demasiada publicidad y una hora y media mas tarde de poner que le han llegado las pone a la venta. Y esa web... no se yo... De muy poco fiar.
Aupa Xabiertxo: Cierto que me habían expulsado por unos días. He aprovechado para leerme las normas y he vuelto con más calma. Respecto a la web, no sé pq dices que es de poco fiar. ¿Has tenido algún problema o conoces alguien q lo ha tenido? Es q no sabes el daño q pueden hacer esos comentarios gratuitos. Es una nueva página que hemos creado hace apenas 3 semanas y aunq aún hay muchas cosas x pulir pq es nueva, detrás está Gurenet, una empresa de diseño web de Bilbao con más de 8 años en el sector (q hace entre otras la web de Spiuk), o sea que, por favor, la próxima vez, si no te importa, mide tus palabras antes de hablar así de "fácil" y a la ligera. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 08:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ---------- Ya se han agotado las ruedas. X ahora no recibiremos más pero no descartamos que más adelante pueda haber más ofertas. Gracias a todos por vuestro interés