buenas, vendo mi kona stinky del 2006, el motivo por el que la vendo es el poco uso que le doy. Tiene algunas modificaciones: Aro trasero Halo Tornado (color dorado) Buje trasero Brave Cambio X-ram x-9, pulsador x-7 Pedales Bontrager King Earl (madre mia lo que agarra eso en el pie) Guiacadenas de doble plato ------- Los demas componentes son los que trae la bici de casa. Esta en muy buen estado y todo el basculante trasero es el nuevo reforzado del 2007. Con la bici regalo cubiertas para intercambiar, un inchador de aire con marcador de la presion(para regular las suspensiones), un muelle mas duro para el amortiguador (para mas posibilidad de personalizar la amportiguacion a tu gusto) Precio: 1100 Telefono: 678 55 25 04 (Alvaro) Castellón.:mrgreen: Foto, yo en accion con la makina:
igual si pones fotos de la BIKE en vez de tuyas la gente se interesa y pregunta mas Fotos d detalles del llantas amortiguador horquilla frenos posibles arañazos etc..
lo siento, esk no tengo fotos recientes..pero esta recien repasada, lavada y engrasada y funciona a la perfeccion..