Vendo llanta trasera 50 mas gastos de envio -Trasera: Buje Shimano FH-M475, aro Mavic EN521 disc y cubierta Continental Raceking 2.2 De la llanta trasera el aro y el buje es nuevo, ademas del buje cambie el nucleo, el aro me costo sobre unos 40 euros y el buje 20 mas los radios y la reparacion de ponerme el nucleo nuevo de mayor calidad que el de serie, en resumen el aro y nucleo traseros son nuevos Esta perfectamente centrada y ningun bollo ni nada
La llanta trasera es practicamente nueva y el aro mavic muy fuerte y delante nunca me ha dado problemas estan en perfecto estado
Como estan esa llanta trasera de arañazos, si me mandas mas fotos detalladas de la trasera a hrprieto@hotmail.com, estoy muy interesado.
me llego hoy la rueda delantera en perfectas condiciones y muy bien embalada vendedor de total confianza y buena gente :aplauso2:aplauso2
muchas gracias Kevinswantz a ti por estar tambien tan atento y ya sabes que en cartagena si bajas por lo que sea con bici tienes ruta y sin bici tienes cervezas jeje