Hola a todos, Vendo este modem router configurable a todos los proveedores ADSL. Está prácticamente a estrenar ya que solo abrí la caja, estuvo funcionando durante menos de una semana y guardado de nuevo. Incluso el plástico protector está casi intacto. Por supuesto se vende con todos su accesorios (fuente de alimentación, cables telefónico y de red, guía rápida y CD) Es wireless N150 (más velocidad y cobertura que los habituales 11G) y tiene 4 puertos ethernet. Lo entrego con el ticket de compra del Carrefour, por eso de la garantía. Lo compré porque tuve un problema con mi conexión ADSL, y creía que era problema de mi anterior router. Pero luego el problema se solucionó "por si solo". No pude devolverlo en su momento ya que no encontraba el ticket de compra y esta semana revolviendo unos papeles lo he encontrado. Así que me encuentro este cacharro guardado desde hace 2-3 meses en el armario y no veo que lo vaya a utilizar. Lo vendo por 25 más portes (se encuentra en Madrid). Nuevo cuesta 50. Teneis más información del mismo en: http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=481353 Saludos.