hola no me corre mucha prisa porque me quiero pasar a doble pero primero me interesaria mirar alguna cosa de doble tmb ago cambios por dobles.. bueno eso.. es 1. .Ns bitch del comprada el 05/12/07 con la llanta double track nueva a estrenar no tiene ni 1 semanita i bueno eso jejeje que me dais bueno lo poneis 1.. saludo
pon cuanto quieres mas o menos y partimos de ahy,tambien tengo una horquilla marzocchi drop off triple 170m del año pasado,podemos hacer un cambio
no se yo precio no lo pongo lo ponen los compradores.. 1 precio razonable a las piezas de la bike i del uso que tienen 1.. saludo
jajaj no no sqe. me ralle la pinte de blanco i luego la despinte, pero esta en proceso de cambio por 1 dj 3 o dj pro no se jeje enga!! up gente up!
venga people k sta mu bn esta bike i ademas tiene muy poco tiempo i el cuadro i las llantas estan nuevos i ademas va a cambiar la horquilla en breve, asi k stara muy pro vamonoss!!
enga que el precio empieza ahora esta 550 eur.. yo creo k por todo lo k pides es muy poko!!! enga up up!!
avr la bike esta a piezas i yo contanto que: la potencia, manillar, i horquilla, tija i sillin que ya los tenia i k lo demas de la bike es nuevo me e gastado: 967 eur sin contar la mano de obra que no la incluio en el precio 967 eur eehh asi que 1 pensamiento 1 saludo
And-1 como das la brasa con tu super pepino tio , que nadie la quiere brother yo vendi mi NS super empepinada por 1000 e y todo era nuevo y componentes de calidad Lo unico que vale de tu bike tio es el CUADRO 200 e en LTMRACING - las BIELAS q son a esternar los pedales y las llantas El resto esta pa el desguace yo creo que si te dan 600 por la bike completa ya te puedes dar con un canto en los dientes Un saludo Sergio y no seas tan BRASAS !!!!!!