Por no usar vendo o cambio mi rallon,lleva dos años parada.Ha tenido poquísimo uso. Es una FXR del 2004 con cuadro del 2005 con un día de uso,el motivo de cambiar el cuadro fué que en los primeros se doblaba una pletina que en los del 2005 la modificaron y me cambiaron el cuadro sin ninguna pega,lo estrené y ahí se quedó(tuve un niño y no tengo tiempo de usarla).el resto de la bici tendrá unos 600 km y está todo de serie(en la foto cubiertas y pedales no). Es talla 19,atrás da de 130 a 170mm y la horquilla 150mm con eje de 20mm. El eje de la rueda trasera es artesano de tuerca,aunque conservo el original.(no me gustan los cierres rápidos) Pesará unos 16kg. Excelente estado general. El precio buff,no lo sé,en principio me interesa mas un cambio "a pelo" por una xc .La mía costó 2600. Escucho ofertas. Soy de Barajas,Madrid. Contacto por privado o mail : Mariohed@gmail.com
La de xc si podría cogerla pq para ir al JC I un ratillo si me da tiempo, y la rallon como que se desaprovecha mucho para dar un paseo.
Suerte Wario, doy fe que todo lo que dice es real como la vida misma y es un tío muy muy legal. Saludos desde el Sur
Por cierto, hay que ver cómo traga la Rallón eh? La mía al final la cambié por una Nitrous, con el mismo recorrido pero no "traga" igual, la tuya es como la Hekcler (que también tuve) pero más bestia...una gozada
Tonbus!!! Qué tal estamos??cuánto tiempo!! Y Tonbusito? Qué tal está?hecho un hombretón ya supongo!Espero que todo bien. Un saludo.