Vendo 2 platos de SRAM X9 bastante nuevos (tienen 1 año y medio, desde septiembre de 2011). Los cambio porque me he pasado a los dos platos, y el mediano lo he sustituido por el nuevo de 36 dientes, y el grande lo he quitado. Éste es de color negro con inscripciones en gris claro. Precios. Como solo quiero que alguien los tenga y les dé uso, los pongo económicos: - Plato de 33 dientes: 10 . - Plato de 44 dientes: 15 . A comprarrrr!!
Hola trosdepep. Si estás interesado, es tuyo por 10 €. El envío he visto en un listado que serían unos 8 €. ¿Qué te parece? Si quieres puedes llamarme: 675 843 915.
Como no contestabas y me urgía me he pillado uno de 32 shimano de otro forero (jose.rosendo) que me ha tocado modificarlo ya que no encajaba. Pero ya lo tengo puesto y funcionando sin problemas. Por cierto el compi me lo mando como si fuera una carta (bien protegido) y no le costó mas d 2 euros.
Vaya, una pena. Hiciste bien si te urgía. A la otra me doy más prisa. ;-) Lo del envío, gracias por la sugerencia, seguramente lo habría hecho así, se hubiera podido revisar para abaratar. Gracias y hasta la próxima.
De todas formas siempre es bueno tener uno de repuesto y se es baratito mejor , lo que no se es si me valdrá porque el mio es sram x5 (no quiero que me pase como con el otro que casi no me vale).