Vendo Radios de Crossride trasera, trinquetes, nucleo y rodamientos, los vendo por averia del eje. Los vendo en lotes de 4 radios---5 euros, portes incluidos. Rodamientos de eje trasero---5euros, portes incluidos. 2 Trinquetes con 100km---10 euros, portes incluidos.VENDIDO Nucleo a medio uso.---10 euros, portes incluidos.VENDIDO Llanta-----15 euros, portes incluidos. VENDIDO Eje con tuercas y tapa.----5 euros, portes incluidos. VENDIDO
La llanta tambien la vendes? ¿Cuantos radios lleva? ¿Valdría para sustituir una llanta rota en mis Crossmax Enduro?
Si vendo tambien la llanta, lleva 24 radios, no se si vale para una crossmax enduro, dependera si lleva 24 radios y las cabezillas son compatibles, mide un radio de los que tienes y mandame una foto de la rosca del radio y te lo confirmo.
La Enduro tiene tambien 24 radios, las cabecilas son diferentes a las tuyas (ahora no tengo fotos) son las clasicas de Crossmax, pero supongo que los radios se podrán atornillar a las tuyas. ¿CUanto quieres por la llanta? ¿Esta muy tocada?
si los radios tenen la misma longuitud y tipo de rosca si, yo he instalado algunos radios en una crosstrail que tiene las cabezillas distintas y me valen, no se si las enduro tienen la mismas cabezillas?? La llanta no tiene mas que arañazos, picadas de piedras y alguna pegatina rozada y despegada, tal como se ve en la foto, no tiene llantazos.