Vendo reliquia ORBEA VENETO del año 2000. Ultegra completo. 600€. Perfecto estado.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fartet, 3 Oct 2012.

1. fartet

fartet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cansado de ver la bicicleta en el almacen sin que nadie la use he decidido ponerla a la venta (y la cansina de mi mujer también ha influido).
    La bicicleta como podeis observar esta perfecta. No creo que le haya hecho mas de 3000 km.
    Es una talla L (55 cm de tubo horizontal) yo mido 1'80cm y me va bien.
    Viene con todo de serie a excepción de las cubiertas, que las he cambiado para venderla (guardo la delantera para que veiais el trote que ha podido tener), la cinta del manillar (la original blanca estaba sucia) y el cassette (entrego el original que tenia una combinación de piñones diferente).
    Por lo demas, potencia ITM, tija Massi, Sillín selle Italia, llantas Mavic con buje Ultegra, pedales Look y grupo completo Shimano Ultegra (incluso los cierres de las ruedas). Sinceramente el grupo Ultegra va como la seda. No se si aún van tan finos pero nunca he necesitado elmenor ajuste (tampoco es que le haya dado mucho uso).
    La bicicleta está en Alcarràs (Lleida) y prefiero entregarla en mano para que así la podais ver en directo.
    El precio, 600€.

Copia de IMGP6756.JPG Copia de IMGP6743.JPG Copia de IMGP6748.JPG Copia de IMGP6749.JPG Copia de IMGP6752.JPG Copia de IMGP6754.JPG Copia de IMGP6755.JPG

2. fartet

fartet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precio negociable

3. fartet

fartet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta

Compartir esta página